75 memorables

“Hoy en una tienda de autoservicio me encontré a una persona que le faltaban
7 dólares para comprar una docena de rosas. Estaba pagando con efectivo e
intentó usar su tarjeta bancaria. El cajero le gritó “¡Su tarjeta fué rechazada!”
Las personas de las otras filas lo miraban con atención. El señor se enrojeció y empezaba
a sollozar.

Yo solo tenía suficiente dinero para pagar por mis cosas pero le pedí que me esperara un momento.
Fui a ver lo que tenía en el auto. Encontré un billete de 10, volví a la tienda y le dije: “Tenga, señor.”
Debió decirme “gracias” unas cien veces y me dio un abrazo.
Dijo que era su aniversario número 75.
Mientras salimos de la tienda le dije bromeando “¡Usted debe tener como 100 años!”
Me dijo- “Casi, tengo 95”.
Me dijo “hijo, trata de morir al mismo tiempo que el amor de tu vida porque el peor
sentimiento es sentirte solo.”
Comentó que su esposa había fallecido hace 23 años de cáncer. Lo acompañé hasta
su auto. Me volvió a dar las gracias y mientras me dirigía a mi auto, no pude evitar el llanto.
¡Qué mal lo había tratado aquel cajero! Me dio gusto estar ahi para ayudarlo.”

~ by rocver on October 23, 2012.

Leave a Reply

 
